Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

a un paso de hollywood
Blog de vivireportera

img
img
16 de Septiembre, 2010 · General

Estrellas





ULTIMO MINUTO

Justin esta SOLTERO

Asi como lo leyeron, Justin Bieber esta soltero y esta buscando una chica especial que comparta sus sentimientos, su media naranja.

Confeso en la revista "People" que esta abierto a futuras relaciones.

Segun Justin la chica ideal es: Una con sentido del humor que lo haga reir, vamos Justin no quiere a alguien aburrida, animate, su proxima novia podrias ser tu?

tu que crees?

Chico malo:

Justin Bieber le lanza un globo con agua a un policia.

Ay Justin, tu simple bromita casi te causa ir tras las rejas. Asi dijeron: uno de los globos le cayo al policia en el cinturon y el segundo le cayo en el pecho (logicamente este no revento), por suerte ahi estaban sus guardaespaldas que luego tranquilizaron al policia, por suerte Justin no fue arrestado.

 

publicado por vivireportera a las 15:56 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
ohhhhhhhhhhhh justin no lo puedo creer ohhh dios bueno x lo menos no esta en la carcel
publicado por Camila, el 16.09.2010 19:53
no soportaria ver a mi jubi tras las rejas o my god jubi eres lo mximo este blog es lo max me entero de todos mis famosos favoritos y de mi jubi.
c + jb = 4-ever.
publicado por colian, el 17.09.2010 15:55
lo mismo digo colian pobre de justin si lo arrestan
no lo quiero ni imaginar por dios my god jubi si te meten el la carcel yo me voy con tigo i love u.
publicado por mili, el 17.09.2010 15:58
como les puede gustar ese, no se enteraron que le nego un autografo a una fan de 6 an~os a el se le esta subiendo cada vez mas la fama a la cabeza.
publicado por ariadna, el 17.09.2010 16:01
antes adoraba a justin pero creo que cada vez se esta volviendo mas engreido
publicado por jimena, el 17.09.2010 16:04
vivi reportera es lo mas yo no sabia esto de justin, y soy su fan No 1 tengo que visitar mas este blog, esta lleno de noticias y chismes!!!
publicado por mariana valentina, el 17.09.2010 16:09
o por dios vivi reportera eres lo mas estas noticias de justin no las sabia eres super buena con lo de los blogs y todo eso
publicado por valeria guzman chacon, el 17.09.2010 16:19
justin bieber como que estaba borracho como para hacer eso osea no vio que era un policia y lo podia arrestar
publicado por anika, el 17.09.2010 16:24
ese justin es un travieso, sin embargo yo lo amo es mi idolo arriba jubi.
publicado por coilet, el 17.09.2010 16:26
ohhh justin yo muero contigo en la carcel
publicado por oli, el 17.09.2010 16:27
VIVI es una lokura! en solo tres publicaciones ya eres una super famosa de blog!!!! es super ultra loco me pasaste y eso que yo tengo muuuuuucho mas articulos. Pero wow te felicito es una lokura extrema!
publicado por Ana maria, el 22.09.2010 03:02
Por sierto ariadna! eso de que justin le nego el autografo a una nina de cinco anos es de mi blog XD jaja por sierto que coincidensia vivi reportera es una de mis mejores amiga (ENSERIO) de persona real y no virtual! Como aqui!, si enserio quieren la verdad preguntenle a vivi reportera!.....
publicado por Ana maria, el 22.09.2010 03:06
Por sierto ariadna! eso de que justin le nego el autografo a una nina de cinco anos es de mi blog XD jaja por sierto que coincidensia vivi reportera es una de mis mejores amiga (ENSERIO) de persona real y no virtual! Como aqui!, si enserio quieren la verdad preguntenle a vivi reportera!.....
publicado por Ana maria, el 22.09.2010 03:07
Wao vivi te pasastes con ese reportaje, si jb estubiera en la carcel el mundo se moriria...xD
publicado por maria laura, el 24.09.2010 19:48
jijijiji lo hubieran arrestado seria mejor
publicado por Odio a Justin Gayber, el 04.11.2010 20:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Viviana Gomez

informar y anunciar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (12)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Estrellas
» Estrellas
» Estrellas
» Votacion del mes !!!!!!
» Estrellas
» En la mira
» Ultra noticia
» Out of the closet
» Aromas Hechizantes
» Les pido este pequeño favor
img
.Se comenta...
» Estrellas
6 Comentarios: Carlene, nuria, Gloria ...
» Ultra noticia
4 Comentarios: Ana, vivi reportera, Cami, [...]
» Out of the closet
2 Comentarios: Cami, Kenia
» En la mira
6 Comentarios: Mel, Mirian, anonima, [...] ...
» Estrellas
8 Comentarios: Ariannita, mariaT., claire, [...] ...
img
.Al margen
Lacome Tresor Midnight Rose
*El perfume Lacome Tresor Midnight Rose es la nueva fragancia de Emma Watson, la famosa actriz, hecho de peonía, jazmín, pimienta rosada y bayas, y para concluir llegan las notas de vainilla, cedro y almizcle, de verdad se los recomiendo, un gran perfume, para una gran actriz!!!.

*Hoy casi me desmallo al ver el numero de visitas, hoy el blog tiene 31728 visitas!!!!!!!, gracias por hacer el blog cada dia mas famoso. Pdt: diganle a sus amig@s. xoxoxoxoxoxoxoxoxo... Vivi reportera, lamento haberme ausentado pero es el blog o repetir materias, esten pendientes a la temporada julio-agosto, donde el blog se llenara de noticias.
img
.En imagen

Recomendacion de perfume de junio: Lacome Tresor Midnight Rose

Recomendacion de perfume de junio: Lacome Tresor Midnight Rose
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad