Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

a un paso de hollywood
Blog de vivireportera

img
img
12 de Septiembre, 2010 · General

Estrellas








Miley Cyrus

Super noticia:

Miley se tatua un corazon, segun todos se tatuo el corazon en uno de sus dedos. Con este ya son tres los que invaden su cuerpo.

- "just breath" que tiene tatuado debajo del pecho.

- "love" que tiene detras de su oreja.

Tatuajes que no deberian formar parte de su cuerpo porque, recordemos, Miley es menor de edad.

Recuperada

Miley ya se recupero de su ruptura con Liam Hemsworth

 de hecho, su siguiente pretendiente podria ser Douglas Booth.

 

 

publicado por vivireportera a las 17:44 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Ohhhhh otro mas dios bueno = yo ni idea tenia q tnia 3 tatuajes jajajajaja esta muy bueno el chisme me encana tu blog vivi sigue asi y se podra volver popular jajajaja
publicado por camila, el 15.09.2010 16:19
yo creo que esos tatuajes se los hace cada vez que tiene un novio nuevo! porque siempre lo hace!
publicado por Ana maria, el 15.09.2010 17:48
Miley siempre tiene tatuajes y no deberia!
es menor de edad! pero es muy lindo ese corazon
publicado por Florquin, el 15.09.2010 17:53
mmmmm tu blog es genial! me encanta! Miley es mi cantante favorita!
publicado por Daniela Casmante, el 15.09.2010 17:59
Miley es super buena cantando! tu blog es muy bueno!
y la noticia tambien! me encanta el color del mes es mi color favorito solo que yo cumplo en abril
publicado por Gabriela, el 15.09.2010 18:02
Hola!!!! este blog es muy divertido espero que hagan mas noticias super buenas como esta! lo de Demi esta finisimo nunca crei lo del microfono!
espero que respondas mi preguntas: Vas a hacer algo de Shakira?
Gracias respondeme!
publicado por Samanta Mendosa, el 15.09.2010 18:05
Miley es muy buena! el corazon es lindisimo! jajaja! XD yo creo que se va a llenar de corazones ultra lindos! muy bonitos!
publicado por Gloria, el 15.09.2010 18:09
Hola! tu blog es finisimo! me encanta.....
es una lastima que Miley Rompa con Liam lo prefiero a el que a Douglas!
publicado por Fabi, el 15.09.2010 19:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Viviana Gomez

informar y anunciar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (12)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Estrellas
» Estrellas
» Estrellas
» Votacion del mes !!!!!!
» Estrellas
» En la mira
» Ultra noticia
» Out of the closet
» Aromas Hechizantes
» Les pido este pequeño favor
img
.Se comenta...
» Estrellas
6 Comentarios: Carlene, nuria, Gloria ...
» Ultra noticia
4 Comentarios: Ana, vivi reportera, Cami, [...]
» Out of the closet
2 Comentarios: Cami, Kenia
» En la mira
6 Comentarios: Mel, Mirian, anonima, [...] ...
» Estrellas
8 Comentarios: Ariannita, mariaT., claire, [...] ...
img
.Al margen
Lacome Tresor Midnight Rose
*El perfume Lacome Tresor Midnight Rose es la nueva fragancia de Emma Watson, la famosa actriz, hecho de peonía, jazmín, pimienta rosada y bayas, y para concluir llegan las notas de vainilla, cedro y almizcle, de verdad se los recomiendo, un gran perfume, para una gran actriz!!!.

*Hoy casi me desmallo al ver el numero de visitas, hoy el blog tiene 31728 visitas!!!!!!!, gracias por hacer el blog cada dia mas famoso. Pdt: diganle a sus amig@s. xoxoxoxoxoxoxoxoxo... Vivi reportera, lamento haberme ausentado pero es el blog o repetir materias, esten pendientes a la temporada julio-agosto, donde el blog se llenara de noticias.
img
.En imagen

Recomendacion de perfume de junio: Lacome Tresor Midnight Rose

Recomendacion de perfume de junio: Lacome Tresor Midnight Rose
Protected by Copyscape Plagiarism Scanner
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad